menú

 · TENDENCIAS ·

CASARSE POR FASES

¿Y si celebráis la boda en dos tiempos?

casarse por fases

Durante estos meses de estado de alarma os hemos ido poniendo al día sobre las variaciones que se producían en cuanto a la celebración de las bodas y las fases en las que nos encontrábamos. Ya con casi todo el país en fase 3, se permite un mayor número de asistentes a las celebraciones, aunque respetando las medidas de distanciamiento interpersonal y recomendaciones de higiene promovidas por Sanidad.
La semana pasada os contábamos cómo montar esas ceremonias íntimas, con no más de cincuenta invitados y las características que podían tener para que se convirtieran en unas bodas inolvidables. Hablábamos de decoración, lugar de la celebración, vestido de la novia, etc…
Pero esta semana os vamos a proponer una idea original: la de casarse por fases. Si no estáis dispuestos a renunciar a vuestra boda tal y cómo la habíais preparado, por qué hacerlo? Podemos combinar lo estricto de la situación en la que nos encontramos con la posibilidad de celebrar nuestra boda soñada, ¿cómo?.

Podéis casaros en estas circunstancias y cumpliendo con la normativa vigente. Es decir, respetando distancias y demás. Eso significa pocos invitados, obviamente, pero también puede suponer que hagáis una boda en la que se certifique vuestro casamiento y dejéis las celebraciones para cuando puedan hacerse con el número de personas en el que habíais pensado.

Porque si nos ponemos a recortar… ¿por dónde empezamos? Pero también si teníamos la idea de casarnos ahora ¿por qué no hacerlo?. Pues es lo que hoy os proponemos. Casaros, de forma íntima, con el mínimo de invitados, sólo los justos y dejad las celebraciones con más gente para cuando se puedan hacer. Así vais a tener el placer de disfrutar de vuestra boda dos veces. No dejéis que nada os arruine vuestros planes de boda. Pensadlo y veréis como no es una mala opción!

 

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar