menú

 · TENDENCIAS ·

TIEMPO DE BODAS SENCILLAS

Con pocos invitados y muchas ideas

boda sencilla

Ya os explicábamos en un post anterior que por fin vamos a poder celebrar bodas, con sus limitaciones, eso sí, pero al fin y al cabo bodas. Van a ser sencillas, íntimas, con pocos invitados y hoy os vamos a contar cómo se puede preparar una celebración así.

Lo primero y fundamental es el número de invitados. Ya sabéis que el número está limitado a si se celebran en interior o exterior pero os aconsejamos que para que la boda sea íntima, no pase de cincuenta. Eso os obligará a recortar mucho tanto de familia como de amigos pero no hay otra manera de lograr esa cifra. Lo siguiente es el lugar de la celebración. Os aconsejamos que, al igual que la boda, sea en un lugar sencillo, si es religioso puede ser una ermita, y si es civil algún lugar que no tenga demasiada ornamentación ni sea excesivamente grande.

Para la celebración, optad por un espacio para que se puedan cumplir las especificaciones de seguridad. Si el tiempo lo permite, puede ser al aire libre en un jardín, por ejemplo. Si es en un local cerrado, buscad que no tenga grandes dimensiones. Así os sentiréis más en familia.

En cuanto a la decoración, ya hemos dicho que nada de muy recargada. Flores, velas o luces en su justa medida. El vestido de la novia también tiene que estar en consonancia con la sencillez de la boda. Nada de grandes trajes con tocados muy vistosos. Elige un traje de corte sencillo y en los complementos que prime también la naturalidad.

Por último, aprovechad lo bueno que tiene una boda íntima. Podéis pasar más tiempo con cada uno de vuestros invitados, haceros fotos con todos ellos en el photocall, bailar todos juntos e, incluso, podéis regalarles detalles personalizados. Es vuestra boda y seguro que será sencilla pero inolvidable.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar