menú

 · TENDENCIAS ·

UN FUTURO EN AZUL

Volver a la ilusión de preparar una boda

bodas en la desescalada

Parece que, cuando leáis este post, muchos de nosotros estaremos a punto de pasar a la fase 2 de la desescalada. Como os contábamos la semana pasada, esta es la fase en la que, por fin, se pueden empezar a celebrar bodas. Por eso, hoy os queremos recordar nuestra promoción llamada “Algo azul”. Se trata de regalar una pulsera personalizada en plata de ley e hilo de seda azul grabada con dos iniciales, por la compra de vuestras alianzas de Oro o Platino.
Estas pulseras serán entregadas, junto a las alianzas, en los puntos de venta cuando elijáis en nuestra web a vuestro joyero de confianza que, por fin, ha podido abrir sus puertas, con todas las condiciones de seguridad y salud, ayudándoos, aconsejándoos a elegir vuestras alianzas.
También podéis elegirlas en nuestra web www.eleka.es a través de nuestro amplio catálogo de alianzas, donde os recordamos que hemos presentado una nueva colección llamada Polygonal, compuesta por 16 modelos en oro de 18 quilates en los tres colores: rojo, blanco y amarillo y constituyen toda una novedad en el diseño de alianzas. Modelos únicos, elegantes y exclusivos.
Son solo algunas de las iniciativas que hemos preparado para #despuesdelacuarentena. Queremos con esto ayudaros a recuperar la ilusión de preparar una boda. Porque sabemos que no ha sido, que no es fácil, pensar en preparativos, salones, ceremonias, vestidos, etc… en la situación en la que nos encontramos. Nuestra principal preocupación ahora mismo es nuestra salud y la de los nuestros, pero hay que dejar un hueco para la ilusión, para el futuro, para lo bueno que tiene que venir.
Eso es nuestro “algo azul”, nuestro grabado gratis, nuestra nueva colección Polygonal, un deseo de que volváis a confiar en el futuro próximo, en ese futuro en el que todos volveremos a la normalidad. Porque si, porque antes o después, ese futuro va a ser presente.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar