menú

 · TENDENCIAS ·

ILUSIÓN... POR QUÉ NO?

Con nuestra nueva colección de alianzas

alianzas geometricas

Puede que cuando leáis estas líneas las puertas de vuestros establecimientos estén a punto de abrir. Después de casi dos meses, volverán a entrar clientes, volveréis a sentir la emoción de ayudar, de aconsejar, de sentir que vuestros novios se van satisfechos porque se llevan algo que van a mantener durante su vida.

Han sido meses duros, de incertidumbre, de no saber qué va a pasar pero también han sido meses de reflexionar, de compartir e, incluso, en nuestro caso, de crear y diseñar. Si, porque en Ele ka hemos mantenido desde el primer día la ilusión de #despuésdelacuarentena. Porque sabíamos que este día llegaría y teníamos claro que íbamos a llegar más fuertes.

Después de nuestra campaña “Algo azul” para ayudar también a los novios a recuperar su ilusión en la celebración de su boda, hoy os queremos presentar una nueva colección de alianzas que estamos seguros de que van a convertirse en unas de las favoritas de nuestras parejas.

Por diseño, originalidad y versatilidad, nuestra nueva colección Polygonal está pensada para una pareja moderna, poco convencional, a la que no le gusta seguir las tradiciones. Ya sabéis que contamos con un amplio catálogo de alianzas, complementado por nuestro configurador, donde se pueden personalizar miles de alianzas al gusto de cada pareja.

Sin embargo, sabíamos que después de estos momentos necesitábamos plasmar la ilusión de la vuelta en una nueva colección. Esta es la colección Polygonal “un juego de geometrías que enamoran”, como las calificamos en nuestra web. Está compuesta por 16 modelos en oro de 18 quilates en los tres colores: rojo, blanco y amarillo y constituyen toda una novedad en el diseño de alianzas. Son modelos únicos, elegantes y exclusivos.
Porque si ilusión es la palabra que hoy más repetimos es porque, de verdad, la tenemos. Ilusión en nuestros novios, ilusión en nuestros joyeros, ilusión en esta nueva etapa que se abre.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar