menú

 · TENDENCIAS ·

ALIANZAS, IMPRESCINDIBLES EN UNA BODA

Simbolizan la unión y el amor

alianzas de boda

Dentro del estado en el que estamos viviendo, parece que esta semana se han podido abrir algunas luces en cuanto a tiempos. Por ejemplo, sabemos que en las últimas fases de las desescaladas se van a poder realizar bodas, con menos afluencia de público, claro está, pero aquellos que tenían pensado organizar una boda íntima parece que la van a poder celebrar.

Para aquellos que ya tenéis la segunda fecha ya os explicamos que os cambiábamos gratuitamente el grabado y para los que todavía no las habíais comprado os ofrecemos nuestro “algo azul”, por el que conseguiréis una pulsera de plata grabada en hilo de seda azul.

Pero, ¿cómo elegir eso imprescindible en una boda que son las alianzas?

Afortunadamente, hoy en día contamos con un sinfín de diseños para nuestras alianzas de boda. Un abanico de posibilidades que se multiplican si, además, decidimos que van a ser diferentes entre ellas. Entonces ¿cómo elegimos nuestras alianzas?:

Nosotros creemos que la mejor opción a la hora de escoger las alianzas es personalizarlas. En nuestro configurador de alianzas lo podéis conseguir porque esto nos hará sentir que tenemos algo nuestro, algo diseñado por nosotros y para nosotros. Por eso, el primer paso va a ser elegir el material en el que las vamos a hacer. El más común es el oro, en cualquiera de sus colores: amarillo, rosa o blanco. Pero pueden ser de plata platino o, incluso, combinadas con titanio.
Una vez tengáis claro el material y el color, buscad el diseño. Nuestro consejo es que si apostáis porque no sean iguales, que guarden al menos una similitud. Existen varias posibilidades en cuanto a perfiles, por ejemplo. Pueden ser de media caña (los más típicos), más planas, cóncavas o en forma de rectángulo, entre otros. El grosor también es importante. La de hombre puede ser un poco más gruesa que la de la mujer.
Por último, el acabado también tiene muchas posibilidades: lisas, con dibujos, biseles, surcos, con brillantes incrustados, con grabados de textos o símbolos. Simplemente, buscad un diseño que os guste a los dos y hacerlo realidad. Hoy todo es posible!

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar