menú

 · TENDENCIAS ·

ALGO AZUL

La ilusión puesta en una pulsera

algo azul

La semana pasada os contábamos que no es fácil hablar de bodas en estos tiempos. Porque las bodas, entre otras muchas cosas, son ilusión. Una ilusión que nos contagia a todos. Esa sensación, lógicamente pasa a un segundo plano cuando la principal preocupación es nuestra salud y la de los nuestros.
Pero hoy queremos traeros un poco de esa ilusión que genera la boda. Porque sabemos que todo volverá a la normalidad, que dentro de un tiempo, cada vez menos lejano, estaremos otra vez organizando banquetes, comprando vestidos y, por supuesto, eligiendo alianzas.
Si habéis estado atentos a nuestras redes sociales habréis visto nuestra campaña de cambio de grabado gratis si ya teníais las alianzas. Pero si no las habéis elegido todavía hoy os queremos presentar una nueva iniciativa a la que hemos llamado "Algo azul". Se trata de regalar una pulsera personalizada en plata de ley e hilo de seda azul grabada con dos iniciales, por la compra de vuestras alianzas de Oro o Platino.
Estas pulseras serán entregadas, junto a las alianzas, en los puntos de venta, cuando elijáis en nuestra web a vuestro joyero de confianza. Por eso hoy, con ese pedacito de ilusión que os queremos enviar, os animamos a descubrir nuestro configurador de alianzas en www.eleka.es.
Es nuestro “algo azul”, nuestra pequeña contribución a que volváis a confiar en el futuro próximo, en ese futuro en el que todos volveremos a la normalidad. Porque siempre hay un después y un mañana, y ahí queremos estar nosotros. Apoyándoos a recuperar esa sensación única como es la ilusión, la esperanza y el sueño de imaginar una boda.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar