menú

 · TENDENCIAS ·

SEGUIREMOS ADELANTE

Has tenido que aplazar tu boda a causa de la crisis sanitaria?

reorganizar una boda

No es fácil hablar de bodas hoy…
Las bodas son ilusión, mucha ilusión. Son proyectos, ganas de vivir cosas juntos, son familia y amigos, son risas y buenos momentos. No es fácil hablar de bodas cuando de repente pasan a un segundo plano y nuestra preocupación hoy es nuestra salud, nuestros familiares e incluso nuestros trabajos e ingresos.
No es fácil ponerse en la piel de aquellas parejas que tenían una fecha y sus ilusiones puestas en el que iba a ser uno de los días más importantes de sus vidas y se ven obligados a posponerla. Todo organizado: el banquete, las flores, el vestido, las alianzas…
No podemos imaginar lo que esto supone, pero sí que podemos hacer algo. Por eso desde ELE KA queremos deciros que estamos a vuestro lado y que queremos aportar nuestro granito de arena a que todo esto os resulte mucho más fácil de llevar. Por eso, a todos aquellos que habíais confiado en nosotros para vuestras alianzas de boda os ofrecemos el cambio de fecha gratuito.
Si por el contrario estábais pensando qué alianzas comprar…no lo penséis más! Os invitamos a descubrir nuestro configurador con el grabado interior y las múltiples propuestas que desde www.eleka.es os ofrecemos en cuanto a alianzas y anillos de compromiso y a que desde nuestra web elijáis a vuestro joyero de confianza. Muy pronto premiaremos vuestra imaginación… estad atentos a nuestras RRSS.
Mucho ánimo a todos! Esto pasará y muy pronto volveremos a la normalidad y retomaremos de nuevo una de esas preocupaciones tan felices como es… volver a organizar una boda!

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar