menú

 · TENDENCIAS ·

ERRORES DE BELLEZA

Cómo estar perfecta el día de tu boda

Llega el día de tu boda. Todo preparado, el vestido perfecto, la decoración, la ceremonia… has pasado el último año pensando y revisando que todo estuviera a punto para el día más importante de tu vida. Te vistes, te miras en el espejo.. y qué ves? Alguien que se parece a ti vagamente, ¿qué ha pasado? Has metido la pata con el maquillaje o con el peinado! Para que eso no te ocurra hoy te contamos qué es lo que no tienes qué hacer.
En primer lugar, no dejes que te peinen o te maquillen como si fueras otra persona. Tienes que ser tú, en una versión mejorada porque es el día de tu boda, pero siempre con tu esencia. Si eres una persona sencilla no permitas que tu maquillaje sea extremo y, al contrario. Y, por supuesto, con el peinado lo mismo. Por mucho que se lleve el pelo suelto, si tú siempre lo llevas recogido no lo sueltes precisamente el día de tu boda!
Otro error que podemos cometer es no confiar en profesionales. Dejar que algún conocido, amigo o familiar nos arregle ese día. No caigas en eso. Te aseguramos que el dinero gastado en un profesional es un dinero bien invertido. Ellos saben ver tu mejor versión. Además, te aconsejarán en función de tu personalidad y del vestido que vas a llevar.
Por supuesto, no dejes de hacer las pruebas previas. Y cambia las veces que sean necesarias hasta encontrar con el look perfecto. Evita cualquier susto el día de la boda porque a veces, lo que ves en una revista o lo que tú te imaginas luego no tiene nada que ver con la realidad o, sencillamente, no es tu estilo.
Por último, ya lo hemos comentado, pero no olvides el estilo de tu vestido a la hora de elegir peinado o maquillaje.

Foto: Rosa Clará

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar