menú

 · TENDENCIAS ·

CINCO COSAS QUE NOS GUSTAN EN UNA BODA

Imprescindibles para contentar a tus invitados

cosas buenas de una boda

En un boda, como en casi todo en la vida, los detalles importan, y mucho. Nos solemos preocupar de las grandes decisiones y dejar para último lugar las pequeñas. Pero hay que estar muy atento a ellas porque pueden ser las que decanten cómo se van a ir tus invitados, si felices o no tanto… hoy te contamos qué cinco cosas puedes hacer para conseguir que los asistentes se vayan con una sonrisa en la boca.
La primera parece básica pero es esencial: la preparación de la boda. A todos nos gusta llegar a una ceremonia y que esté preparada con gusto, con estilo. Que se note que los contrayentes han pasado tiempo preparándola porque quieren sorprender a sus invitados, y que, por supuesto, lo consigan.
Otra cosa que nos gusta de las bodas es que los novios se preocupen de las necesidades de todos los invitados: los niños, los mayores, los que tienen necesidades específicas en la comida.. que todo el mundo se sienta a gusto y que sienta que han pensado en él o ella.
Nos gustan los discursos sinceros, cariñosos, que hablan desde el corazón. No los poemas sacados de internet. Nos gusta que se personalicen y que nos hablen de los novios pero que se haga con todo el amor del mundo.
También nos gustan, y mucho, los novios divertidos. Los que se preparan un baile original y bailan hasta la última canción. Los que animan a sus invitados. Los que cierran el baile. Esos novios nos gustan.
Y, por último, nos encantan los pequeños detalles: los artículos de papelería a juego, las flores seleccionadas con gusto, los sets de baño, los detalles decorativos personalizados con nombres o iniciales, los detalles colocados sobre las mesas…
Todas estas cosas son las que nos gustan de una boda. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar