menú

 · TENDENCIAS ·

NOVIAS CON COLOR

¿Qué tal si le ponemos algo de color al traje de la novia?

vestidos de novia con color

A menudo, cuando pensamos en una novia nos viene a la cabeza esa figura en blanco y radiante. Pero ¿sigue siendo así? ¿Sigue siendo el blanco el rey de los estilismos de novia? Indudablemente, el color blanco sigue encabezando los rankings de los trajes de novia pero como todo en las bodas, esto va cambiando.
Como ya hemos visto en numerosas ocasiones, las tradiciones nupciales han ido evolucionando en los últimos años. Cada vez, las bodas son menos tradicionales y más personales y eso llega también a los vestidos de novia. Ya sabemos que algo impensable algunos años como era el casarse con pantalones, puede ser incluso tendencia. Entonces, ¿qué ocurre con lo blanco?.
Pues ocurre que el color se ha ido introduciendo poco a poco, en tocados, joyas o zapatos y ya, incluso, en el traje de la novia. No estamos hablando de un vestido en el típico rosita claro o color champagne. No, hablamos de trajes, por ejemplo, en versión tye dye, o sea que introducen el color como a pinceladas y, casi siempre, en la falda. Como si se hubiera teñido de un color diferente al blanco.
Si esta opción no te convence, prueba con un traje todo del mismo color. Un bonito traje de noche en rojo o en un verde esmeralda. Seguro que sorprendes a tus invitados. Puede ser de tu color favorito, del de tu pareja o el que predomine en la decoración de tu boda.
No tengas miedo de innovar. Se trata de tu día y eres tú la que tiene que elegir cómo va a estar más cómoda. Si no eres convencional en tu vida, no tienes por qué serlo en el día de tu boda. Así que, atrévete, arriesga y pon color en tu traje de novia. Seguro que no te arrepientes.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar