menú

 · TENDENCIAS ·

SAN VALENTÍN ¿SÍ O NO?

Maneras de celebrar el día del amor

día de san valentín

Cuenta la leyenda que San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, desafió al emperador Claudio II, que había prohibido la celebración del matrimonio. El religioso casaba en secreto a las parejas y así fue como se convirtió en el patrón de todos los enamorados.
Pues bien, mañana se celebra San Valentín y este año no tienes excusa para no celebrarlo porque cae en viernes! Un día especial para salir a tomar una copa, a cenar o ¿por qué no? iniciar una escapada de fin de semana. Eso si sois de celebrarlo, claro porque quizás seáis de los que piensan que cualquier día es bueno para festejar el amor. Que si, que tenéis toda la razón, pero después de leer la historia de San Valentín, ¿no me digáis que no os han entrado las ganas de honrar al santo?
En uno de los primeros posts de este blog os animábamos a declararos en esta fecha. Es un buen día para pedirle a tu pareja que se case contigo. El colmo del romanticismo. Una buena cena, regada con un buen vino y, por supuesto, un anillo único puede ser una opción, entre muchas otras pero todas con un elemento común: el anillo de pedida.
También es una buena fecha para decir a tu pareja todo aquello (bueno) que te has guardado, que no le has dicho por cualquier circunstancia. O para recordarle con un detalle lo mucho que la quieres o, simplemente, para salir a cenar si hace mucho tiempo que no salís o tomar una copa a solas.
En definitiva, que San Valentín es un buen momento (aunque nos pongamos excesivamente empalagosos en este blog) para celebrar el amor. Una oportunidad para declararte, pedir matrimonio, renovar promesas o hacer algo especial. Todos los días son buenos para eso, es verdad, pero mañana más. Feliz San Valentín!

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar