menú

 · TENDENCIAS ·

CÓMO INVITAR A TU BODA

Las invitaciones, vuestra carta de presentación

invitaciones de boda

Una de las primeras ilusiones que vais a tener a la hora de planificar vuestra boda es elegir las invitaciones. Es el primer paso y, aunque parezca que no, va a ser uno de los más importantes ¿Por qué? Porque vais a empezar a definir cómo va a ser vuestra celebración.
Las invitaciones son vuestra carta de presentación. Vuestra forma de presentar a los invitados cómo vais a definir la boda. El estilo que le vais a dar, la temática que vais a elegir o el color predominante. Todo tiene que verse reflejado en esa primera toma de contacto con los invitados.
Por fortuna, en los últimos años, las invitaciones de boda han evolucionado a la par que las celebraciones. Del clásico tarjetón en el que eran los padres los que invitaban a la boda hemos pasado a la personalización en la que son los novios los que invitan de mil diversas maneras: a través de un video, de fotos, mediante correo electrónico o incluso por whatsapp. Según la formalidad de vuestra celebración podéis hacerlo de una forma u otra.
Puede que incluso os decidáis por diseñarlas vosotros mismos o hacerlas a mano. Es el colmo de la personalización, pero si no os atrevéis, hay muchas empresas especializadas que os pueden echar una mano. Dejaos asesorar por los profesionales pero aportad vuestro toque personal. La combinación resultante seguro que os encanta.
Seguro que pensáis que después de tanto tiempo organizando una boda totalmente personalizada, no os podéis conformar con unas invitaciones al uso, sin originalidad, ¿verdad? Así que no tengáis miedo y elegid formatos, textos o fotos únicas. Como os decíamos al principio, vuestras invitaciones serán lo primero que los invitados conozcan de vuestra boda y eso no deja de tener su importancia. Así que no dudéis y hacerlas lo más personal posible.

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar