menú

 · TENDENCIAS ·

VINCENZAORO, CREATIVIDAD Y ESTILO

ELE KA, en la mayor feria de joyería

vincenzaoro, la mayor feria de joyería

Hace dos semanas, ELE KA fue fiel a su cita con Vincenzaoro, el mayor escaparate del sector de la joyería en Europa. Una cita ineludible año tras año puesto que es aquí donde se manifiestan las novedades para las próximas temporadas.

Con más de 1500 expositores y 35.000 visitas, Vincenzaoro se consolida como la feria de joyería indispensable para todo aquel profesional que quiere estar al día de las tendencias e innovaciones no sólo en diseño sino también en maquinaria o materiales.

Esta feria se celebra desde 1954, cuando tuvo lugar la "Prima mostra nazionale Oreficeria e Argenteria", ubicada entonces en los "Giardini Salvi" de la ciudad de Vicenza, y que se convertiría en la mejor de las ferias de Vicenza. En 1972 inauguraron la nueva estructura ubicada donde ahora la conocemos y que viene denominada “el templo azteca” por su particular forma. Se realizaban ya entonces 2 ferias anuales de joyería. El recinto ferial ha ido creciendo a medida que fueron pasando los años y la feria de la Joyería también, añadiendo pabellón tras pabellón. En 2014 fue totalmente renovada y actualizada: arquitectura, materiales, distribución del espacio... un gran proyecto estructural increíble orientado a reafirmar la Feria como punto de referencia de la joyería en el mundo.

Durante muchos años, ELE KA expuso en esta feria y aunque ya no expone, nunca deja de acudir porque consideramos necesario estar al día en cuanto a novedades, diseños, materiales y maquinaria y el mejor sitio para estarlo es en la feria de Vincenza.

Esta continua presencia en Vincenzaoro nos ha permitido innovar, seleccionar los mejores productos y proyectar en nuestros artículos esa excelencia de la joyería que se puede ver en esta feria. Todo para que nuestros clientes tengan la seguridad de que los productos de ELE KA no sólo cumplen los máximos estándares en cuanto a calidad, sino que también lo hacen en cuanto a diseño y creatividad.

 

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar