menú

 · TENDENCIAS ·

INVITADAS TALLAS GRANDES

Qué ponerte en una boda si tienes una talla grande

invitadas tallas grandes

En este blog hemos hablado cada principio de temporada de las tendencias que van a lucir las invitadas de boda. En cada estación cambian los estilos y los colores y los outfit se adaptan al tiempo. Ahora que empieza el año, si te han invitado a una boda sobre todo la próxima primavera es posible que empieces a buscar lo que te vas a poner. Si tienes una talla estándar, esta búsqueda se complicará en cuanto a presupuesto y estilo.. pero ¿qué pasa si tu talla es lo que se considera grande? ¿Qué pasa con las invitadas tallas grandes? Que quizás tengan que buscar un poquito más pero hoy vamos a intentar ayudarte si eres una de ellas.

Afortunadamente, cada vez las firmas están más volcadas en ofrecer más tallaje a sus clientas, por lo que son más las que apuestan por aumentar sus tallas y así llegar a un público mayor. Pero si hasta hace unos años estas tallas grandes tenían que conformarse con diseños que parecían hechos para sus madres, hoy contamos con diseños específicos para mujeres con curvas pero sin sumarles años.

Por ejemplo, una firma española como es La musa, especializada en eventos, ofrece hasta la talla 52 en muchos de sus diseños con precios que no pasan de los 200 euros. En Violeta by Mango también podemos encontrar modelos hasta la talla XXL a precios insuperables. Haciendo un rastreo por la red encontramos diferentes opciones muy válidas para estas tallas, como puede ser la firma Asos, todo un referente en moda online.

Así que, ya sabes, si te han invitado a una boda en este año y luces una talla grande, no desesperes. Afortunadamente hoy tienes muchas opciones donde elegir. El hecho de tener una talla grande no te va a limitar a la hora de encontrar el vestido perfecto para tu evento!.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar