menú

 · TENDENCIAS ·

¿BODA EN EL 2020?

Si te vas a casar este año estas son las tendencias

tendencias en bodas para 2020

Ya estamos en el 2020. Un año redondo, al menos en números, que se va a convertir en un año lleno de planes, de ilusión, de nervios y alegrías si has decidido casarte durante estos doce meses que tenemos por delante. Como todos los años, va a haber nuevas tendencias y otras se van a quedar atrás. Si te interesa saber qué es lo que se va a llevar, te lo contamos a continuación.
Lo primero que nos llama la atención de lo que se llevará en este 2020 es la ruptura de una tradición: hasta ahora el novio elegía el anillo de compromiso y juntos las alianzas. Pues bien, se cambia la tendencia. A partir de ahora el anillo de compromiso también lo van a elegir juntos los novios y, además, van a buscar una sortija personal, única y especial. Algo que vais a poder conseguir si la diseñáis en un configurador como el de Ele ka.
Las tendencias en decoración van a pasar por varios cambios como, por ejemplo, las letras de madera por neón, o las típicas mesas redondas que se van a convertir en alargadas. Si, es una vuelta al pasado. Igual que las vajillas, que vuelven a ser transparentes o los centros de mesa, de velas y flores, como antaño. La iluminación con guirnaldas coge fuerza si te casas en el exterior. No escatiméis en luces si es una boda de noche!!
En cuanto a la animación, pues también los DJ van perdiendo su sitio a favor de los pequeños grupos de música y las corners de comida para hacer un tentempié a mitad del baile van a ser de lo más agradecido de la fiesta.
Otra tendencia que va a imperar en este 2020 es la sostenibilidad. Da igual el tipo de boda que hagas, ten en cuenta siempre el medio ambiente.
Bueno, pues con estos tips damos la bienvenida a las bodas del 2020!!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar