menú

 · TENDENCIAS ·

UNA BODA NAVIDEÑA

¿Qué os parecería casaros en esta época del año?

boda en navidad

Acabamos de empezar el nuevo año y puede que entre tus propósitos de este 2020 esté casarte. Estás barajando fechas pero seguro que hay una en la que aún no has pensado. ¿Qué te parece casarte en Navidad? ¿Te lo habías planteado? Vamos a darte algunas razones para hacerlo (o no): novios que durante el año viven fuera, novios que vienen desde otros países a casarse al nuestro, parejas que aprovechan el día de Nochevieja para celebrar su fiesta y así pasar la noche de fin de año más especial de su vida (y, posiblemente también la de sus invitados) o parejas que tienen a sus invitados dispersados por varios lugares y aprovechan estos días de reuniones familiares para dar el paso. Casarse estos días tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Entre las primeras, por ejemplo, que no tienes que preocuparte de la decoración de tu boda: los adornos navideños son muy bonitos, las luces, los árboles, campanas, etc… van a dar una imagen muy cálida y cercana a tu fiesta. También que posiblemente encuentres menús más baratos porque estamos en temporada baja y seguro que no tendrás que pelear por las fechas tanto si te casas por la iglesia como por lo civil.
Pero casarse en Navidad también tiene algunos inconvenientes, por ejemplo, invitados que no van a poder asistir porque tienen que desplazarse a otros lugares a pasar con su familia estas fechas. O la temperatura. Hay lugares en nuestro país en los que es posible que aparezca hasta la nieve (aunque esto, bien pensado, puede ser hasta una ventaja. Os imagináis que fotos tan bonitas?). En cualquier caso, si habéis decidido casaros estos días seguro que os encanta esta época y vais a disfrutar con todo lo que la rodea: la decoración, el espíritu navideño e, incluso, la temperatura. Así que si ya os habéis decidido, bienvenidos a un 2020 lleno de planes de bodas!

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar