menú

 · TENDENCIAS ·

NOVIAS PARA EL 2020

Qué se va a llevar en trajes de novia este año

vía pinterest

Con la llegada del nuevo año comienzan los nuevos propósitos. Hay algunos que se repiten año tras año: hacer deporte, dejar de fumar, adelgazar, comer mejor, etc… Y hay uno que, más que un propósito, es una decisión: casarse. Si este va a ser el año de tu boda vas a necesitar, si eres mujer, un vestido de novia. Pues atenta a lo que te vamos a contar porque hoy nos centramos en las novias de 2020.

¿Qué es lo que va ser tendencia en este año que comienza? Pues, como todos, son las pasarelas las que dictan las modas, las que nos dicen qué es lo que se va a llevar y cómo llevarlo. Pues esto es lo que han dictado:

Volumen: El volumen ha llegado a nuestras vidas en forma de mangas abullonadas, por ejemplo. Pues bien, será una de las tendencias de las novias de este año. Aprovéchalos para sacarle partido a tu figura

Pantalones: Eres una novia arriesgada? Pues este es tu año. Se van a ver más pantalones de novia que nunca. Si eres una chica de pantalón, no lo dudes!

Transparencias: Si, otra vez vuelven. Por enésima vez, los vestidos de novias se llenan de transparencias. Lo hemos visto estas Navidades en las mangas de los vestidos de fiesta, y llegan también al mundo nupcial. Brazos, espaldas o escotes son firmes candidatos a ser cubiertos con transparencias.

Capas: No lo dudes si te casas en invierno. Tapan, calientan y dan mucho, mucho glamour a tu traje de novia. Y, si te casas en entretiempo, combina dos tendencias: una capa de tul transparente. ¿Qué te parece?

Bolsillos: Si quieres dar un toque desenfadado a tu look, pero sin perder un ápice de elegancia, opta por los bolsillos en la falda.

Estas son algunas de las tendencias que vimos en las pasarelas nupciales. Ahora ya sabes. Tú decides si sigues las modas o no.

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar