menú

 · TENDENCIAS ·

REGALOS PARA NAVIDAD

A menos de una semana para las fiestas y ¿aún no sabes qué regalar?

regalos para Navidad

En poco menos de una semana estaremos en las fechas más entrañables del año. Las de las comidas familiares, el reencuentro con los amigos, las ilusiones de los pequeños…. y las de los regalos! Si, no hay fechas en el año que más nos estresen que las fechas previas a las Navidades por regalos que no se encuentran, compras retrasadas a última hora, peticiones inesperadas.. durante estos días pensamos y pensamos en qué puede hacer felices a los que queremos y no paramos hasta encontrar el regalo perfecto.

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena para desestresaros un poco y os vamos a proponer una serie de regalos que seguro que no sólo os sacarán del apuro sino que encantarán a los destinatarios. Se trata de las nuevas colecciones realizadas en plata de ley para todos los gustos.

Catorce colecciones donde la plata de ley es el denominador común pero que son muy diferentes entre sí. Desde la colección ABC compuesta por letras o palabras bañadas en oro o rodiadas, hasta la colección Bamboo, de gargantillas, pendientes, pulseras y anillos basados en el diseño natural y ligero del bambú o la más romántica, la cuore, con corazones en volumen.
Son colecciones pensadas para combinar entre ellas. Incluso alguna, como la Tiny, por ejemplo, con dobles cadenas tan de moda últimamente. O la Oslo, de líneas muy puras y sencillas, en clara consonancia con el diseño nórdico, o la Classic & Round, que mantiene un espíritu clásico con una tendencia muy moderna.
Estas catorce nuevas colecciones se suman, por supuesto, a la más “veterana”, la colección Colors. Una apuesta segura a la hora de regalar, diseñada en exclusiva para Ele ka, con una gama de anillos, colgantes y pendientes en topacios naturales de colores.

Así que ya sabéis, estas Navidades no os compliquéis la vida y apostad por el diseño y la calidad con alguna de nuestras piezas de joyería.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar