menú

 · TENDENCIAS ·

EL DÍA DESPUÉS

Ya ha pasado la boda.. ¿y ahora qué?

después de la boda

Ya está. Ya ha pasado. Acabas de dejar atrás uno de los días más felices de tu vida. Tanto tiempo preparándolo y se ha pasado en un suspiro. Hoy dejas atrás meses y meses de planificar, elegir, pensar y mil cosas más. Hoy te levantas satisfecha, porque sabes que todo ha salido bien. Porque has pasado un día extremadamente feliz, y no solo tú, también tus invitados. Porque todo ha salido tal y como lo habías planeado. No te puedes quitar la sonrisa de la cara. ¿Y ahora qué?

Es verdad que te queda por delante uno de los viajes de tu vida. Tu luna de miel, donde vas a desconectar, disfrutar o vivir aventuras, lo que hayáis elegido pero a la vuelta del viaje ¿qué va a pasar? Porque por mucho tiempo que lleves con tu pareja, aunque ya estéis viviendo juntos, algo ha cambiado. Habrá quien piense que sólo es un papel lo que os separa de ayer, pero ese papel significa que te has comprometido a pasar tu vida con alguien y, sobre todo, a ser felices juntos.

Para este viaje que iniciáis (y no nos referimos a la luna de miel) vais a necesitar grandes dosis de paciencia, de amor y de respeto. La empatía va a ser fundamental en vuestra relación, como en el resto de la vida. Vais a encontrar situaciones con las que no contabais y vais a tener que hacer frente a multitud de contratiempos.

Habrá momentos de bajones, claro que sí, pero también de grandes alegrías, de momentos para el recuerdo y de compartir. Sobre todo eso, compartir. Porque en esta vida de dos vais a reir, llorar, viajar, bailar… vivir, en definitiva, esa vida que habéis elegido y que hoy iniciáis. Porque casarse es eso. Multiplicar alegrías y dividir penas. Enhorabuena y feliz viaje!

 

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar