menú

 · TENDENCIAS ·

LUNAS DE MIEL EN INVIERNO

¿Te casas en esta estación? Algunos destinos para tu viaje de novios

lunas de miel en invierno

Sabemos que uno de los principales temas que se discuten en una pareja a la hora de planificar una boda es la luna de miel. Puede que haya parejas que lo tengan clarísimo desde el principio y no tengan ninguna duda de dónde van a pasar esos días de relajación y desconexión pero la mayoría duda entre varios destinos. Si tu boda, además, es en invierno, puede que te surjan más dudas todavía puesto que el frío y el mal tiempo pueden ser condicionantes a la hora de encontrar a qué lugar viajar.

Pero cómo no hay mal que por bien no venga, vamos a intentar encontrar lo positivo de un viaje en invierno y lo primero que nos viene a la cabeza es la no masificación. No os habéis planteado que puede ser el momento de visitar esos lugares que en otra época del año sería casi imposible? Por ejemplo, las Islas Mauricio. Situadas en el Hemisferio Sur, cuentan con un clima tropical en nuestro invierno, por no hablar de sus románticas playas de arena blanca o de su fondo marino para hacer snorkel.

¿No os hemos convencido? Pues vamos con otra propuesta: Costa Rica, que vive su época seca entre noviembre y mayo. Si queréis mezclar aventura con romanticismo, este es vuestro destino. Recorrer lugares emblemáticos disfrutando de la naturaleza, pasear en barca por los canales de Tortuguero, relajarse bajo las palmeras de las paradisiacas playas del Caribe o realizar rafting por el río Pacuare son sólo algunos de los planes que podéis hacer en este país.

Nuestra última opción es un país fascinante que en nuestro invierno vive su verano: Australia. Ciudades para recorrer como Sydney o Melbourne, contemplar el atardecer con la silueta del Monte Urulu o bucear en la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo.

Son sólo tres destinos para lunas de miel en invierno. ¿A qué ya no os parece una mala opción casarse en esta estación?

ELE KA

ELE KA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar