menú

 · TENDENCIAS ·

¿BUSCANDO ANILLO DE COMPROMISO?

Te desvelamos las claves para elegir la sortija perfecta

anillo de compromiso

El joyero de una mujer puede estar repleto de piezas que le recuerden momentos como el nacimiento de sus hijos, algún aniversario u otros acontecimientos, pero sin duda, una de las joyas más especiales que conserve va a ser aquél que le recuerde cómo empezó todo: su anillo de compromiso.

Esa sortija que seguramente guarde para sus descendientes porque es el símbolo de un momento inolvidable en la vida de cada mujer. El momento en el que, independientemente de cómo se haga, supone un antes y un después en la relación de pareja.

Por eso nos gustaría que aquellos que tenéis la responsabilidad de elegir ese anillo de compromiso le deis la importancia que va a tener esa elección. Que la hagáis de forma reposada, que no improviséis y que busquéis esa sortija perfecta.

Somos conscientes de que a cada mujer le va un tipo de anillo. Está la mujer moderna, sofisticada, la clásica, la sencilla, etc… y eso es lo primero que os vais a tener que plantear a la hora de escogerlo. ¿A quién va dirigido? No vale lo que te guste a ti, es lo que le guste a ella. Da igual que sea un solitario o una alianza con brillantes, lo importante es saber quién lo va a lucir y pensar qué es lo que le va a ilusionar.

Hoy en día hay multitud de modelos a elegir. Oro amarillo, oro blanco, oro rojo.. Con un solo brillante o varios. Vosotros vais a ser los que decidáis cuál es el modelo que más se ajusta a su personalidad. Para ello podéis dejaros aconsejar por un profesional entre los múltiples ejemplos de los que ya disponemos o podéis ser más originales y usar herramientas como el configurador de anillos y alianzas, sencillo y muy fácil de utilizar. Así podréis tener un anillo original, personal, único y diferente a todos los demás.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar