menú

 · TENDENCIAS ·

INVITADAS PARA ESTE INVIERNO

Qué se van a poner las invitadas de esta temporada

invitadas de invierno

Seguro que cuando piensas en qué te pondrías en una boda tu mente te lleva hacia vestidos largos, con mucha caída, sandalias, algún tocado si es por la mañana… pero error!! Eso sólo nos valdría si estamos pensando en una boda de primavera o verano, entonces ¿qué ocurre con los estilismos de invierno?

Una boda en invierno puede ser tan o más elegante que una en primavera, por ejemplo. Si bien es cierto que la mayoría de outfits están pensados para la época de bodas por excelencia, el invierno tiene también sus ventajas y hoy te las vamos a contar.

La primera es que en septiembre se desvelan las tendencias que van a regir la moda durante los meses siguientes. Por lo que, a la hora de elegir tu estilismo vas a contar con las propuestas de los diseñadores para la temporada. Por ejemplo, esta temporada apuestan por el terciopelo.

Un tejido que se reinventa esta temporada y se adapta a todas los momentos. Da igual que sea una boda de día o de noche, el terciopelo va a ser el rey. Trajes de chaqueta, vestidos largos e incluso complementos vienen realizados en un tejido exquisito que, hasta ahora, estaba reservado para las propuestas más sofisticadas.

En esta temporada de invierno otra de las tendencias que más se va a ver en los estilismos de boda es el estilo retro, con cinturas marcadas y hombreras amplias. Un estilo que también se va a ver reflejado en los drapeados o los complementos llamativos. Esos complementos que le dan la vuelta a un look y que nos devuelven a los años 80. Unos pendientes grandes que alegran un estilismo monocolor, por ejemplo.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última en esta temporada de bodas, apuesta por el terciopelo en un estilismo retro y tienes tu look perfecto para la ocasión.

Imagen: Vestido de fiesta de momila.com

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar