menú

 · TENDENCIAS ·

INVITADOS FELICES, NOVIOS FELICES

Cómo hacer que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda

boda emotiva

Qué duda cabe que una de las preocupaciones de toda pareja de novios es cómo contentar a sus invitados. Cómo hacer que disfruten de la boda y se vayan a casa felices. Seguro que piensas que con una buena comida y una mejor fiesta va a ser suficiente, pero hoy te vamos a contar qué otras cosas puedes hacer para conseguir que tus invitados cuando recuerden tu boda se les dibuje una sonrisa en la cara.

Haz una boda emotiva y cuando digo emotiva me refiero a toda clase de emociones: reir, llorar… si consigues que tus invitados se lo pasen bien pero a la vez tengan los sentimientos a flor de piel, date por satisfecho. ¿Cómo se hace eso? Con detalles como las lecturas escogidas, alguna performance o pequeños guiños a vuestra historia. Seguro que así conseguís arrancar sonrisas y algún llanto.

Otra de las cosas que podéis hacer es algunos detalles como: una bolsita de bienvenida, en la que además de dar las gracias por la asistencia incluyáis el arroz, un abanico y agua si es verano o una tarjetita personalizada.

Por supuesto, no olvidéis las alpargatas, chanclas o cualquier cosa con las que las mujeres de la boda se olvidarán de sus tacones y se podrán cambiar para bailar mucho más a gusto.

Si es otoño o invierno podéis incluir unas mantitas para que los invitados se protejan del frío. Seguro que muchas de las mujeres os lo agradecerán. También podéis personalizar los asientos con el nombre de cada comensal, por ejemplo, nombres que luego pueden llevarse a casa.

Otro detalle que seguro agradecerán es un tentempié a mitad de la tarde o de la noche. Cuando no dejas de bailar y de beber, tomar algo ayuda a pasar mejor el rato!

Y por supuesto, no olvidéis agradecerles su asistencia, bien con un detalle ese mismo día o bien enviando a cada casa un regalo.

Seguro que con esto conseguiréis unos invitados felices y, por lo tanto, seréis unos novios felices!

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar