menú

 · TENDENCIAS ·

EL VESTIDO DE TU MADRE

Cómo tiene que vestirse la madre de la novia

la madre de la novia

En toda boda hay una mujer que, sin ser la madrina ni la novia, está tan nerviosa como ambas y, además, atrae casi las mismas miradas. Se trata de la madre de la novia. Esa madre que lleva meses con los preparativos, aguantando los novios de su hija, sus dudas, sus dilemas y sus preocupaciones.

Es la que se va a ocupar de que su hija brille por encima de todas las demás, de que tenga el vestido soñado, el peinado y el maquillaje perfectos y los nervios templados. Es el paño de lágrimas y la mejor consejera pero… después de conseguir todo esto, ¿podrá dedicarse a ella misma el tiempo necesario para encontrar su look ideal?

¡Por supuesto! La madre de la novia tiene que estar a la altura y no va a cesar en su empeño de dar con el vestido perfecto aunque para ello va a tener que seguir unos consejos:

El primero es que la madre de la novia debe ser elegante y sencilla, debe llevar como máxima el “menos es más”, teniendo en cuenta que la madrina, que es la que va a acompañar al novio al altar tiene prioridad a la hora de escoger su outfit. Es decir, que la madre de la novia debe consultar, por ejemplo, cuál va a ser el color elegido por la madrina para no coincidir.
También deberá saber el largo del vestido. Si la madrina va de largo, la madre de la novia puede elegir si quiere ir de largo o de corto, pero si la madrina ha elegido traje corto, no quedará bien que su consuegra vaya de largo, ya que parecerá que le quiere robar protagonismo.
Por lo tanto, ya tienes los principales consejos a seguir, así que si eres la madre de la novia disfruta con los preparativos pero no te olvides de encontrar tu outfit perfecto. Piensa que debes brillar, no tanto como tú hija, pero si estando a la altura!.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar