menú

 · TENDENCIAS ·

NUEVAS APPS PARA BODAS

Cómo la tecnología nos puede ayudar a organizar nuestra boda

aplicaciones para bodas

En muchas ocasiones os hemos hablado de lo que han evolucionado los preparativos y la celebración de las bodas en los últimos años. Afortunadamente, los tiempos cambian y de unas bodas prácticamente similares (dependiendo del presupuesto, obviamente) hemos pasado a una personalización total, donde cada pareja puede diseñar y preparar su boda en función de sus gustos.

Pues bien, esta evolución, como no podía ser de otra manera, también ha llegado en forma tecnológica. Si tenemos apps hasta para que el colegio se comunique con nosotros, ¿como no van a existir aplicaciones para ayudarnos con los preparativos de una boda? Hoy os vamos a contar las funciones de algunas.

En primer lugar, os queremos hablar de una pionera en el mundo de las bodas. Empezó como una página web y ha dado el salto a las aplicaciones: bodas.net. Con ella podrás organizar tu boda, buscar proveedores, programar tus tareas, incluso diseñar tu propia web de la boda! Por supuesto, tu lista de invitados y tu lista de boda, compartida con tus invitados para que puedan participar. No olvida un apartado para el presupuesto y una aplicación aparte para crear un álbum privado donde todos los invitados puedan subir sus fotos.

Otra aplicación, como es Zankyou, te explica paso a paso cómo organizar tu boda: incluye un gestor de invitados, cómo organizar las mesas, el control de tareas, informes y presupuestos entre otras muchas más. Fácil de utilizar y muy útil para la preparación de las tareas previas de la celebración.

En Webdigns te ayudan a llevar el control de tus invitados, saber qué van a comer, dónde y con quien los vas a sentar, quién va y quien no, quién usa el servicio de autobús o quienes tienen intolerancias o alergias alimenticias. Recopilan toda esa información de una forma ordenada y en tiempo real a través de su aplicación.

Estas son solo tres de las aplicaciones que existen. Os recomendamos que os las bajéis, probéis y decidáis cuál de ellas os va a ayudar a planificar perfectamente vuestra boda.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar