menú

 · TENDENCIAS ·

INVITADAS DE OTOÑO

Las tendencias para esta temporada

boda de otoño

Después de la época bodil por excelencia, como es la primavera, el otoño es la segunda estación favorita para que las parejas se den el sí quiero. Es una época en la que no ha llegado aún el frío del invierno, la temperatura es agradable y, además, la luz es preciosa. Si te han invitado a una boda en otoño estás de suerte, porque hay una gran variedad de estilos que vas a poder utilizar para ser la invitada perfecta.

Vamos a empezar la casa por el tejado, es decir el outfit por los pies. Como todavía no hace mucho frío puedes aprovechar para lucir sandalias. Una opción elegante y muy versátil para tus looks.

En cuanto al vestido, tienes mucho donde elegir, desde vestidos con volumen, a tejidos de gasa, plumas, palabra de honor, trajes joya. Cualquiera de ellos está de plena actualidad en la temporada otoño/invierno de este año. Pero si de verdad quieres ir a la última elige un vestido de terciopelo y no solo para la noche. Este año, el terciopelo estará presente en trajes de chaqueta, vestidos midi, largos o mini e incluso en complementos como diademas, bolsos o zapatos.

En cuanto a los complementos, hay dos que sobresalen por encima de todos los demás: las diademas y los guantes. Si, esos guantes que popularizó Rita Hayworth en Gilda van a ser tu objeto de deseo si te invitan a una boda esta temporada.

Atrévete y lúcelos largos, de seda, satén, encaje y, por supuesto, terciopelo. Van a ser tu complemento perfecto, además de darle un plus de elegancia a tu look. Eso sí, solo están permitidos en outfits sofisticados, vestidos largos, plumas, terciopelos y brillos serán su mejor compañía.

Pues ya lo sabes, si eres una de las invitadas de otoño, apuesta por el terciopelo y unos guantes largos y tendrás el estilo ideal para brillar en tu boda!

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar