menú

 · TENDENCIAS ·

LUNAS DE MIEL GASTRONÓMICAS

Un viaje de novios centrado en los manjares de tres destinos

lunas de miel gastronómicas

Todos hemos oído hablar de los viajes gastronómicos pero ¿qué os parecería que vuestra pareja os propusiera como luna de miel hacer un viaje en el que lo principal fuera hacer turismo gastronómico, en lugar de visitar sólo alguna ciudad emblemática o descansar en una playa paradisíaca?

Si no os lo habíais planteado podéis seguir leyendo a ver si os convencemos de este tipo de viaje para foodies. Se trata de compaginar ambas cosas, el turismo y la gastronomía. Para ello os vamos a dar tres destinos que seguro que os convencen.

El primero es la ciudad donde conviven más de 20.000 restaurantes! Eso sólo puede ser en la ciudad que nunca duerme. Exacto. Nueva York. Sitio ideal si queréis probar cualquier tipo de comida. Desde la más exquisita hasta las food trucks que existen por las calles. Todo un recorrido por la gastronomía mundial sin salir de una misma ciudad.

Si lo que queréis es algo más exótico, podéis viajar hasta Tailandia, con su cocina aromática donde podréis degustar el mejor curry y deleitar todos vuestros sentidos. A la vez, recorreréis sus templos, su naturaleza y por qué no? sus increíbles playas.

El tercer destino que os tenemos preparado se encuentra no tan lejos, está en nuestro propio país. Es el Norte de España. Si no tenéis tiempo para grandes viajes pero aun así queréis aunar gastronomía y cultura, el País Vasco es vuestro destino.

Origen de los famosos pintxos, desde Bilbao a San Sebastián vais a encontrar todo tipo de comida que os va a hacer la boca agua. Al estar al lado del mar, tenéis garantizada la calidad de pescados y mariscos, pero su increíble naturaleza le hace poseedora de grandes carnes que harán las delicias del paladar más exigente.

No dudéis en ir de pintxos, de recorrer bares por los cascos antiguos, como el de Bilbao y su mercado de la Ribera a orillas de la Ría, y, por supuesto, no olvidéis de pasar por San Sebastián, referente de la gastronomía internacional con la mayor concentración de estrellas Michelin por habitante del mundo! Su paseo por la playa de la Concha es inolvidable.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar