menú

 · TENDENCIAS ·

LUNAS DE MIEL ALTERNATIVAS

Algunos destinos especiales para vuestro viaje de novios

boda, viaje,

Una de las cosas de la boda que con más ilusión se prepara es la luna de miel. Es el merecido descanso a los preparativos y el día de la boda. O, al menos, así se planteaba hace unos años. Ahora ya no tiene por qué ser así. Ahora las lunas de miel pueden estar llenas de actividades y servir no sólo para descansar, sino también para desconectar con la rutina y el día a día.

Hay muchas opciones para vuestro viaje de novios, pero si queréis hacer una luna de miel alternativa, hoy os vamos a dejar algunas opciones que nos han parecido muy, muy apetecibles. La primera sería un viaje diferente, un viaje a un lugar increíble donde os va a conquistar tanto la belleza del paisaje como la quietud: la Antártida. Existen cruceros a este lugar tan recóndito que seguro que hacen de vuestro viaje algo inolvidable.

La segunda propuesta es un safari por Uganda. Sólo reservado a amantes de la naturaleza y la aventura. Podéis recorrer el Parque Nacional de Queen Elisabeth, visitar el Lago Victoria y fotografiar gorilas en el bosque de Bwindi, donde vive una de las mayores poblaciones de gorilas de montaña del mundo.

Si no queréis viajar tan lejos existen paraísos más cerca de nuestro país como por ejemplo Islandia. Podéis visitar un río de agua caliente, que atraviesa el Valle de Reykjadalur o la península de Snaefellsnes que alberga un glaciar perfecto para escalar. Si queréis disfrutar de aguas termales no os podéis perder Akureyri y el lago Mývatn.

Y, por último, os enviamos al puede que desierto más famoso del mundo. Ese que hemos visto en multitud de películas: el desierto de Arizona. Allí podréis recorrer el gran cañón del Colorado y aprovechar para hacer turismo de ciudad: Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles os esperan!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar