menú

 · TENDENCIAS ·

NUEVAS SESIONES DE FOTOGRAFÍA

Tus fotos de la boda más originales

fotografía de boda

La fotografía de bodas ha ido evolucionando mucho en los últimos tiempos. Desde las fotos con posado, herméticas y todas parecidas o iguales hemos pasado a unos álbumes donde la naturalidad es la reina. Los novios ya no buscan la foto perfecta. Buscan la foto donde se refleje su relación. Aquella que les haga sentir “algo” cuando la miren.

Asimismo, de los típicos álbumes de la boda hemos pasado a los photocalls, fotomatones, sesiones pre y post boda o álbumes de firmas con fotos instantáneas. Es decir, tenemos muchas más opciones de plasmar momentos relacionados tanto con el momento de la boda como con otras situaciones elegidas por los novios.

Pues bien, una de estos momentos son las sesiones pre y post boda realizadas en ciudades distintas a la que residen los novios. Puede ser un lugar que tenga un determinado sentido para vosotros (por ser el sitio en el que os conocisteis, por ejemplo) o simplemente por ser una ciudad que os encanta y queréis que vuestra sesión post o pre se desarrolle allí.

Si esta es vuestra elección, tened en cuenta algunos consejos a la hora de planificarla. El primero es elegir bien la estación del año. Fijaos en la luz natural, en el frío o calor, en lugares con mucha gente en determinadas épocas del año, etc.. Una vez elegida la estación, hay que poner una hora. Evitad las horas centrales del día porque la luz natural es mejor a primera o última hora.

Planificad también vuestro vestuario. Si son post boda podéis, incluso, ir vestidos de novios. Algo que, obviamente se descarta si es preboda. En este caso, no elijáis colores muy chillones o con mucho estampado. Mejor colores lisos y ropa cómoda para poder saltar, bailar o lo que se tercie. En cuanto al maquillaje y peluquería, en este caso optad por lo natural. Si es una sesión post boda os podéis arreglar un poco más, pero olvidáis de lo sofisticado o complicado. Cuanto más natural, mejor.

Y, lo más importante, dejaos aconsejar por el fotógrafo profesional. Él os dará los mejores consejos para que sea un reportaje inolvidable.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar