menú

 · TENDENCIAS ·

PROYECTO BODA

¿Es la boda uno de tus propósitos para el nuevo curso?

boda

Ya estamos de vuelta! No sé si a vosotros os pasa como a mí, que la llegada de septiembre y la vuelta al cole me empuja a hacer planes y a ponerme propósitos para el nuevo curso. No espero a enero con el año nuevo. Empiezo ahora con el gimnasio, la alimentación saludable, la organización de la casa, etc, etc…

Septiembre también es buen momento para tomar decisiones y una de ellas puede ser casarte. Por qué no? Arranca el curso con una de las decisiones más importantes de tu vida! Tienes por delante muchos meses para planificar y llevar a cabo esa boda con la que llevas años soñando.

Si te hemos convencido y te vas a poner manos a la obra vamos a darte diez consejillos básicos para que puedas organizarte y llegues al día D con todo controlado.

1. Decide qué tipo de boda quieres hacer:
2. Piensa primero en lo fundamental y luego en los detalles
3. Organízate bien el tiempo
4. El lugar de la celebración: elige un lugar en el que os sintáis a gusto
5. El menú: Mantener el equilibrio económico para así poder dedicar otra parte a otros aspectos también importantes de la boda.
6. La decoración: Dependiendo del tipo de boda que hayáis elegido, la decoración podrá ser de tipo romántico, vintage, rústico, etc..
7. Las alianzas de boda: optad por una alianza de boda personalizada.
8. La música: Dedicad el tiempo necesario en buscarla
9. La fotografía: Junto a las alianzas de boda, la fotografía será vuestro recuerdo de ese momento especial. Apostad por fotos sencillas y naturales.
10. Contad con los servicios de una profesional. Si después de estos consejos seguís pensando que no vais a ser capaces de montar la boda de vuestros sueños, no desesperéis. Para eso están las profesionales. Contactad con una wedding planner que os garantizará una planificación adecuada y profesional y la tranquilidad del día de la boda.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar