menú

 · TENDENCIAS ·

NUEVA JOYERÍA DE PLATA

Eleka apuesta por la plata con catorce nuevas colecciones

Joyas de plata

Hemos hablado en muchas ocasiones en este blog sobre joyería. Sobre todo, de alianzas, anillos de compromiso e incluso de la colección Colors con topacios naturales de colores, pero hoy venimos a presentaros la nueva colección de plata de Ele ka. Una serie de catorce colecciones realizadas en plata de ley para todos los gustos.

En primer lugar, hay que explicar que la plata de ley es una aleación que está compuesta por un 92,5% de plata y un 7,5% de cobre, ya que la plata pura es muy maleable y muy fina y, además, se daña con facilidad, por lo que hay que mezclarla para conseguir un producto más duradero. Por eso nuestras colecciones están realizadas en este material.

Si la plata de ley es el denominador común de las catorce colecciones, el estilo de cada una las hace muy diferentes entre sí. Desde la colección ABC compuesta por letras o palabras bañadas en oro o rodiadas, hasta la colección Bamboo, de gargantillas, pendientes, pulseras y anillos basados en el diseño natural y ligero del bambú o la más romántica, la cuore, con corazones en volumen.

Son colecciones pensadas para combinar entre ellas. Incluso alguna, como la Tiny, por ejemplo, con dobles cadenas tan de moda últimamente. O la Oslo, de líneas muy puras y sencillas, en clara consonancia con el diseño nórdico, o la Classic & Round, que mantiene un espíritu clásico con una tendencia muy moderna.

En definitiva, hemos creado una colección de joyería de plata pensada para mujeres de todo tipo. Con una gran variedad de modelos que abarcan desde los más modernos a los más clásicos. Para que cada una encuentre cuál es el que mejor sienta a su ritmo de vida y a su estilo pero donde todas y cada una de nosotras podemos sentirnos identificadas con alguna colección o, incluso, con varias. Ahora toca decidirse, que ya os adelantamos que no es nada fácil!

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar