menú

 · TENDENCIAS ·

LA MALETA PERFECTA

Cómo evitar los por si acaso en el equipaje del viaje de novios

la maleta del viaje de novios

Ya ha pasado la boda. Todo ha salido perfecto. Los invitados se lo han pasado bien. La comida ha sido excelente. La novia, el novio y los padrinos han sido alabados por su buen gusto y estilo… ¿qué os falta ahora? Pues redondear la fiesta con un viaje de novios perfecto!!

Seguro que habéis estado durante mucho tiempo planificando el destino. Descartando y eligiendo diversos lugares. O puede que lo tuvierais muy claro desde el principio. En cualquier caso, hay algo inevitable: la maleta del viaje. ¿Qué llevar y qué no llevar?

En primer lugar tenéis que tener claro lo que sí o sí hay que llevar, vayáis donde vayáis: documentación, dinero, tarjetas válidas en el país de destino y un móvil con el roaming activado. Con documentación nos referimos al DNI o al pasaporte pero también al posible visado que se pueda necesitar en el país que vais a visitar. Los billetes, si los lleváis en papel, también, aunque cada vez es más frecuente llevarlos directamente en el móvil.

Una vez ya está lo imprescindible nos falta lo peor: la ropa del destino. ¿Cómo no pasarse con el equipaje o quedarse a medias? Nosotros aconsejamos que estudiéis muy bien el viaje que vais a realizar y en función de las actividades programadas hagáis vuestra maleta. Por ejemplo, si tenéis que hacer una ruta caminando que obliga a llevar zapatillas o botas de andar, pues que os las llevéis puestas para el viaje, porque si no, ocupan mucho sitio en la maleta.

Otro consejo que os vamos a dar es que llevéis ropa polivalente, y prendas versátiles, que combinen entre sí. Algo más arreglado, porque alguna cenita romántica vais a tener y muy pocos por si acaso, porque lo normal es que vuelvan todos igual que se fueron.

En definitiva, que planifiquéis los días y hagáis los outfits con prendas versátiles y polivalentes, algún complemento que os cambie un look y un consejo fundamental: haced las maletas combinadas. Es decir, no una de cada uno, así si os pierden una maleta siempre tendréis algo que poneros en la del otro. Feliz viaje!

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar