menú

 · TENDENCIAS ·

FIN DE FIESTA

Qué música elegir para acabar vuestra boda

musica de boda

Hay un "detalle” de la boda que, a simple vista, puede parecer nimio pero que tiene su trascendencia. Nos referimos al fin de fiesta. A cómo va a acabar la boda. No hemos preguntado pero si lo hiciéramos estamos seguros que el cien por cien respondería que con música, a que sí? Vale, estamos de acuerdo, pero qué música, en directo, con DJ, con un amigo y su playlist de Spotify? Pues todo es posible. Desde bandas u orquestas que tocan en directo hasta disc jockeys que pinchan o lo más barato, el amigo que con un móvil pone una playlist previamente elegida.

Lo más importante a la hora de decantaros por una cosa u otra es decidir qué es lo que os gusta a vosotros y a vuestros invitados y, por supuesto, el presupuesto con el que contáis. Obviamente, el precio de la orquesta será más elevado que un DJ (y no digamos comparado con la opción móvil), pero a veces es preferible porque animan más y los invitados se lo pasan mejor.

El número de invitados que tenéis también va a ser determinante a la hora de elegir una cosa u otra. Si es una boda multitudinaria, pues os podéis ahorrar el dinerillo de la orquesta puesto que serán los propios invitados los que la animen. En cualquier caso, aseguraos siempre de que son profesionales y pedid referencias. En muchas ocasiones, en los propios lugares de celebración tienen contactos que ya han sido contratados previamente y que cuentan con experiencia.

Como ha hemos dicho al principio, parece algo sin importancia pero no lo es. ¿Os imagináis que acabáis la fiesta con una música que no os gusta? ¿O que el DJ pincha su propio estilo musical sin tener en cuenta vuestros gustos? ¿Cómo os iríais a casa? Por eso, porque va a determinar el sabor de boca con el que vais a terminar vuestra fiesta, os recomendamos que no os lo toméis a la ligera y le dediquéis el tiempo y el dinero necesario.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar