menú

 · TENDENCIAS ·

YA VIENEN LOS NOVIOS

Pero... ¿còmo vienen?

llegada de los novios

Uno de los momentos más esperados por los invitados a una boda es la llegada de los novios al banquete. Si la ceremonia se celebra en el mismo sitio, será la novia a la que esperen pero si no, los invitados esperan en el lugar de la celebración a que lleguen los novios. Si se han cuidado todos los detalles de la boda, como el lugar del banquete, la decoración o el ramo, por ejemplo, el vehículo en el que lleguen los novios no va a ser menos.

Como todo, va a depender del estilo que le dais a vuestra boda. Si se trata de una boda informal y desenfadada, os podéis permitir la licencia de acudir en un coche como un 600. Veréis que carcajadas se echan los invitados a vuestra costa, eso si sois capaces de meter a la novia dentro antes!

Si, por el contrario, la boda es más formal, eso requerirá un coche formal también. Un coche grande, oscuro o blanco, cualquiera de los dos colores es aceptable siempre que se trate de un modelo elegante. Un coche con personalidad que haga que os sintáis especiales.

La decoración del coche también es un aspecto a cuidar. Esta se va a tener que adaptar al estilo de coche que llevéis. Como ya hemos comentado, si es informal os podéis permitir alguna licencia como guirnaldas, pero si el coche es más serio, optad por los típicos adornos florales y no os equivocaréis.

En definitiva, que antes de elegir vuestro medio de transporte, tenéis que saber muy claro qué tipo de boda vais a montar. Su estilo, personalidad y, también, lugar de celebración. Si tenéis dudas, mejor que os dejéis aconsejar por los decoradores o por el wedding planner, en el caso de que hayáis decidido confiar el montaje de vuestra boda a uno de estos profesionales.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar