menú

 · TENDENCIAS ·

TRUCOS PARA BODAS

Algunos consejillos para preparar una boda

trucos para bodas

Seguro que lleváis meses planeando vuestra boda. Que habéis leído y visto multitud de blogs, tendencias o vídeos sobre como planificar una boda, sobre el vestido, invitaciones, decoración, etc... pero lo que no sabéis es que hasta en la preparación de una boda hay algunos “truquillos” a tener en cuenta para que el día de la boda sea tal y como lo habéis soñado. Hoy os vamos a contar algo de eso.

Lo primero y fundamental, que suponemos que lo habéis hecho ya es prever las cosas con tiempo. No dejes nada a la improvisación. No temáis pecar de previsores, más vale prevenir que curar, dicen, y en este caso es muy, muy cierto. No dejéis más que lo imprescindible a la improvisación. El vestido, con tiempo, las invitaciones, bien elegidas y diseñadas, el lugar, decidido después de ver varias alternativas, el menú, bien probado. En definitiva, todo listo con varios días (o meses, según el caso) de antelación, para minimizar las sorpresas.


El segundo consejo que os queremos dar tiene que ver con la lista de invitados. Saber de antemano cuál va a ser el corte. Hasta donde vais a llegar. Si queréis una boda íntima, os aconsejamos que el número no pase de cincuenta, por eso debéis tener muy, muy claro, a quien vais a invitar. Estudiarlo con tiempo o no sabréis dar respuesta luego a todas las preguntas que os van a surgir.

Por último, hay que tener en cuenta los imprevistos. Por más estudiado y planificado que lo tengáis todo, va a ver cosas que no vais a poder controlar, como que os fallen algunos invitados, que el DJ no ponga la música que habéis elegido o que falle la megafonía del lugar de la celebración. Tener preparado un plan B por si alguna de estas cosas pasara. Pero no os amarguéis el día por eso. Intentad disfrutad todo lo posible sin que esas pequeñas cosas os lo estropeen.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar