menú

 · TENDENCIAS ·

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Qué hacer y qué no el día de la boda

maquillaje de novia

Hemos hablado en algún post ya sobre peinados para la boda y sobre complementos a lucir en ese día, pero todavía no hemos abordado otro aspecto de la belleza fundamental: el maquillaje. ¿Cómo debe maquillarse una novia? Pues pasamos a resumir cuáles son los tips imprescindibles para el maquillaje y, sobre todo, qué no debes hacer en tu cara ese día!

Lo primero es remarcar que el día de tu boda debes parecerte a ti misma. Eso significa que debes llevar un maquillaje acorde a tu personalidad. Si eres de las que no se maquilla nunca, no pretendas parecer ese día una modelo de make up. Por el contrario, si en tu día a día vas muy maquillada, continúa con la misma tendencia o parecerás otra. En cualquier caso, un maquillaje suave no significa que no vayas maquillaje, sino que destaque tus rasgos naturales. Ten en cuenta que vas a pasar varias horas con él puesto y que te vas a hacer muchas fotos. Se trata de que dure y se vea bien en las fotos.

Otro aspecto importante del maquillaje del día de la boda es el colorete. Cuidado con abusar de él. A ver si vas a parecer una muñeca. Úsalo para dar un poco de color a tus mejillas y afinar tu rostro.

Otra de nuestras recomendaciones tiene que ver con la hora de la ceremonia. No es lo mismo un maquillaje de día que uno de noche. Ten en cuenta a la hora de elegirlo en qué horario vas a celebrar tu boda. El uso de brillos, por ejemplo, sólo estaría bien utilizado en un maquillaje de noche, nunca en el de día.

Por último, dos recomendaciones: la primera es que no renuncies al waterproof. Piensa que te puedes emocionar y los productos resistentes al agua van a ser tus grandes aliados en estos casos. La segunda, que evites mezclar muchos colores entre sí y recuerda que, siempre, siempre, tu maquillaje deberá estar acorde a tu personalidad y al estilo de tu traje.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar