menú

 · TENDENCIAS ·

EL ANILLO DE COMPROMISO PERFECTO

¿Sabemos elegir el anillo de compromiso perfecto?

anillos de compromiso

De entre todas las joyas que puede llegar a poseer una mujer hay siempre una especial, no sólo materialmente, sino por lo que representa. Hablamos del anillo de compromiso, ese que dio inicio a los meses seguramente más frenéticos de tu vida. Al tiempo en el que la ilusión podía con todo. A ese tiempo en el que los preparativos de la boda lo acaparaban todo. Pero también al tiempo en el que se inició ese compromiso mutuo de formalizar una unión. Por eso es especial, por todo lo que significa.

Y por eso queremos que le deis la importancia que tiene. Que su elección sea una elección reposada, pensada y no improvisada. ¿Cuál es el anillo de compromiso perfecto? Pues para cada mujer será uno. Dependerá de cómo sea ella: moderna, sofisticada, sencilla. Es lo primero que hay que plantearse a la hora de escogerlo. Da igual que sea un solitario o una alianza con brillantes, lo importante es saber quién lo va a lucir y pensar qué es lo que le va a ilusionar. Hoy en día hay multitud de modelos a elegir. Podéis dejaros aconsejar por un profesional por los múltiples ejemplos de los que ya disponemos o podéis ser más originales y usar herramientas como el configurador de anillos y alianzas, sencillo y muy fácil de utilizar. Así podréis tener un anillo original, personal, único y diferente a todos los demás. Un anillo sólo para ella.

Por eso no existe el anillo de compromiso perfecto. Porque cada mujer es distinta y su sortija tiene que ser distinta. Oro amarillo, oro blanco, oro rojo. Solos, combinados. Con un solo brillante o varios. Vosotros vais a ser los que decidáis cuál es el modelo que más se ajusta a su personalidad. Hay tantos modelos para elegir como tipos de mujeres existen. Sólo tienes que encontrar el suyo.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar