menú

 · TENDENCIAS ·

CINCO COSAS QUE HACER ANTES DE LA BODA

Qué puedes hacer el día anterior a tu boda

boda, amigas

Por fin ha llegado el día, bueno, el casi día. Estás en el previo y ya lo tienes todo preparado, ¿qué puedes hacer hoy? Seguro que se te ocurren un montón de cosas pero te vamos a dar ideas de cinco cosas que debes hacer el día antes de la boda.

Lo primero, relájate. Ya debería de estar todo hecho, todo preparado. Es momento de relajarse. Haz lo que más te apetezca. Siéntate en el sofá a ver tu película favorita, sal a hacer deporte, queda con tus amigas o pasea con tu madre, cualquier cosa que te mantenga relajada.

Date un capricho: seguro que has pasado unos meses cuidándote para llegar en las mejores condiciones al día de tu boda. Pues hoy es el día de que te des un capricho. Cómete ese helado que has estado dejando pasar durante tanto tiempo, o esa tarta, o ese bocata. Pero cuidado, no te pases no vaya a ser que te des un atracón y te pongas enferma! 

Aprovecha el día también para encargarte de tu cuidado corporal. Un buen baño caliente con espuma y velas, un retoque de manicura, repasa tu pedicura, ponte una mascarilla en el pelo o date un masaje relajante. Verás como tu cuerpo lo agradece. Después prepárate la ropa del día siguiente. La ropa interior, los zapatos, el vestido. Acuérdate de un pequeño kit de supervivencia: pañuelos  por si lloras, retoque de maquillaje, pintalabios, etc... lo metes todo en un pequeño neceser y se lo das a tu madre, hermana, amiga. A alguien que vayas a tener cerca y te lo proporcione en caso de necesitarlo.

Por último, vete a dormir pronto. Intenta leer un poquito antes de dormir y así no pensar y no ponerte nerviosa. Tómate una infusión relajante. Es fundamental descansar lo mejor posible para levantarte al día siguiente con tu mejor cara. Recuerda que mañana es tu gran día!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar