menú

 · TENDENCIAS ·

DESTINOS EXÓTICOS PARA LUNAS DE MIEL

Playas paradisiacas donde perderos en vuestro viaje de novios

playas para lunas de miel

Si os habéis planteado la luna de miel como un tiempo para desconectar, relajaros, no pensar en nada y disfrutar de vuestra pareja, no hay sitio más adecuado para pasarla que en una isla enclavada en algún lugar exótico. Se trata de descansar tras los meses de preparativos y la organización de la boda, no? pues aquí seguro que lo vais a conseguir.

Os vamos a proponer un planazo de playas de agua cristalina y arena blanca en las que tumbaros al sol sin nada más que pensar que cuánto me durará el moreno o de qué lado me pongo. Si, además de descansar queréis aprovechar para hacer algún tipo de actividad podréis encontrar para todos los gustos: buceo, snorkelling, surf, etc.. dependiendo de la playa que elijáis podréis realizar unas u otras.

Nuestra primera opción son las Maldivas. Casi 1200 islas distribuidas formando atolones en un mar turquesa que seguro os van a enamorar. Con playas de arena blanca y fina, podréis descubrir la belleza de sus arrecifes de coral y de su rico fondo marino.

En segundo lugar está la Polinesia, cuya isla mayor es Tahití, aunque Bora Bora puede que sea la más popular entre los recién casados. En cualquiera de ellas encontraréis la paz y la tranquilidad que vais buscando aunque también podréis realizar algún recorrido en coche o bici alrededor de la isla o navegar en piragua o catamarán.

La tercera propuesta es otro destino estrella: las islas Seychelles. Un paraíso con vegetación, playas de aguas cristalinas y arena blanca junto a otras en las que podréis realizar actividades como surfeo. Podéis dedicar un día a visitar en bicicleta La Digue, donde también podréis observar sus tortugas gigantes.

Ya veis que en cualquiera de los tres destinos propuestos vais a encontrar la paz y tranquilidad que vais buscando pero también lo podéis combinar con algún tipo de actividad que hará de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar