menú

 · TENDENCIAS ·

LA TALLA DEL ANILLO

Cómo acertar con el tamaño perfecto

tamaño alianzas de boda

Estas Navidades fui a comprar un anillo con mi hermana para un regalo de cumpleaños y se empeñaba en que me probara todos para ver qué medida teníamos que coger. Yo pensaba que era porque la cumpleañera tenía la misma medida que yo, pero las intenciones de mi hermana eran otras. Estaba compinchada con mi marido, así este acertó de pleno con mi regalo de Reyes.

Así contado parece fácil no? Buscas un cómplice y seguro que aciertas con la talla del anillo. Pero claro, si no vas buscando un regalo, ¿cuál es la excusa para que se pruebe cualquier sortija?. Si ese es tu problema, hoy te vamos a contar cómo lo puedes solucionar.

Lo más fácil es coger un anillo que ya tenga, medir el diámetro interior del mismo con una regla y mirar la equivalencia con la talla que viene en el apartado AVerigua tu talla de anillo de la web de LK. También existe la opción de colocar el anillo en plano sobre una superficie, imprimir el documento y buscar el dibujo que se ajuste perfectamente al diámetro del aro interior del anillo original. En caso de duda, elige la medida más grande.

Si es la primera vez que vas a encargar un anillo, como por ejemplo las alianzas y no dispones de anillo previo, tienes que entrar en la web de LK, recortar la plantilla de papel que te proporcionamos y averiguar la longitud enrollándolo en el dedo. Compáralo con la tabla. La medida que se obtiene corresponde a la medida europea, hay que compararlo con la tabla que equivale a la medida española.

Si con todas estas soluciones no has sido capaz o no estás seguro de acertar con la talla, lo mejor es que te acerques a una joyería y consultes con un profesional que seguro te ayudará a averiguar el tamaño perfecto.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar