menú

 · TENDENCIAS ·

INVITADAS: QUÉ COLORES NO UTILIZAR

¿El negro y el blanco están permitidos en una boda?

invitadas de boda

Hay determinadas cosas que, aunque pasen los años, siguen inalterables en las bodas. Cambian las modas, las tendencias, los tipos de boda o la decoración pero hay algo que se mantiene.. los colores que una invitada no debe lucir en una boda. Cuáles son? Pues básicamente se reducen a dos, el blanco y el negro!. Por qué no se deben usar estos colores? Vamos a explicarlo:

El color blanco parece obvio por qué no se debe utilizar. Es un color que está reservado a la novia. Y si, es verdad que hoy en día ya las novias no tienen por qué vestir de blanco y eso nos daría margen para poder usarlo nosotras como invitadas, no? Pues ni aún así. No querrás que te confunda nadie con la novia verdad?

En cuanto al negro, no existe consenso realmente en si usarlo o no. Hay quien se decanta por identificarlo con el luto pero es verdad que es un color elegante y que dependiendo del diseño del traje y con los complementos adecuados, es posible que te convierta en una invitada muy elegante. Además, ten en cuenta que es un color poco adecuado para una boda de verano. Entonces, qué hay que hacer? Pues a vuestro criterio. Si pensáis que no vais a quedar como una plañidera adelante, arriesgad con el negro!.

Una variante que podéis utilizar sin temor a equivocaros es la combinación de los dos colores. El blanco y el negro, e incluso un tercer color como el rojo, quedan muy elegantes y juntos pueden ser utilizados tanto en bodas de día como en las que se celebren de noche.

Así que ya sabéis, ante la duda mejor no utilizarlos pero si decidís hacerlo, procurad que sea o bien combinándolos o bien mezclándolos con otros colores más vivos que o bien rompan el monocronismo o bien sea el tercer color que falte para completar un outfit perfecto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar