menú

 · TENDENCIAS ·

LUNAS DE MIEL CON NIÑOS

¿Qué os parecería un viaje de novios familiar?

luna de miel con niños

Si sois de esas parejas que han ido posponiendo la boda y ahora os encontráis con uno o dos niños y decidís que ya es hora de oficializar lo vuestro. Preparáis la boda, la celebración, el banquete, los trajes, la mesa de niños, y la luna de miel? Ahí os surge la duda. ¿qué hacéis con el viaje de novios, os vais solos a disfrutar de unas merecidas vacaciones o decidís convertirla en unas vacaciones familiares llevando a los niños?

Si vuestra decisión pasa por esta segunda opción, os vamos a dar algunas ideas para que convirtáis vuestra luna de miel en ese otro viaje también inolvidable aunque no sea el típico viaje de novios en pareja.

La primera elección que tenéis que hacer es el destino. ¿os embarcáis en un viaje largo u os quedáis en alguno de los muchos destinos turísticos más cercanos? Vosotros mejor que nadie sabéis vuestros hijos donde los podéis llevar. Seguramente dependerá de la edad que tengan pero también de lo acostumbrados o no que estén a viajar.

Si es uno de vuestros primeros viajes con ellos, os recomendamos que elijáis un sitio cercano. Baleares o Canarias pueden ser una buena opción. Buscad sitios u hoteles que tengan servicios y actividades para niños, así también podréis disfrutar de algún momento a solas.

Si, por el contrario, decidís que con vuestros niños.. al fin del mundo! Pues las opciones son muchas y variadas. Desde un crucero, donde disfrutarán de numerosas actividades infantiles, hasta un todo incluido en el Caribe, o una escapada a un combinado parque infantil y ciudad, como Paris y Eurodisney, por ejemplo.

En cualquier caso, no olvidéis que son vacaciones para todos y procurad que haya tiempo de descanso y esparcimiento para toda la familia. Así lograréis disfrutar tanto en conjunto como en pareja. Ah! Y no os olvidéis de involucrarlos en los preparativos. Seguro que podéis disfrutar así de una luna de miel atípica pero inolvidable.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar