menú

 · TENDENCIAS ·

TOCADOS, CORONAS Y DEMÁS

Adornos en el pelo para lucir espectacular como novia

tocados para novias

Seguramente cuando decidas cuál va a ser tu vestido de novia pienses que lo más difícil ya lo tengas hecho. No te equivocas, pero todavía quedan muchas decisiones que tomar, por ejemplo, qué te pondrás en la cabeza. En la actualidad existen infinidad de opciones para elegir. Desde pamelas, velos, tapafeas y tocados a adornos florales de todo tipo. Obviamente, lo que elijas tendrá que estar a tono con el vestido y con el estilo elegido. Vamos a ver qué posibilidades tienes para adornar tu cabeza.
En primer lugar, la opción más discreta se trata de un pequeño broche o peineta que utilizarás para sujetar el velo o el pelo, en caso de no llevarlo. Estas se suelen hacer en varios materiales, pero las flores naturales o la cerámica en distintos colores son lo más demandado. Si prefieres algo más llamativo, opta por una corona o semicorona de flores, naturales, secas o de algún material que pueda trabajarse bien como la porcelana o el metal. Los tocados también pueden ser una buena opción en este caso, no tiene por qué ser una corona, un tocado se puede realizar incluso con el mismo tejido de tu vestido. Quedará muy armonioso. El tocado puede estar trenzado con tu pelo, insertado en tu peinado como una horquilla o en forma de diadema, por ejemplo. Cualquiera de estas posibilidades te dará un aire totalmente actual y completará tu outfit. También puedes elegir, como ya hablamos en este post, una pamela o sombrero. Seguro que tus invitados quedarán gratamente sorprendidos al verte llegar.
En cualquier caso, el complemento que llevarás dependerá del peinado que elijas. Por ello te aconsejamos que te dejes guiar por un profesional quien te dará las opciones que tengas para complementar tu vestido. No temas en hacer las pruebas que hagan falta y opta por el que te haga sentir más cómoda y, por supuesto, más guapa.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar