menú

 · TENDENCIAS ·

TENDENCIAS IN/OUT PARA EL 2019

Qué se va a llevar y qué no en bodas en este año

vestido de novia

Nuevo año, nuevos propósitos, nuevas tendencias. Empezamos 2019 con nuevas ideas y con tendencias que van a pasar al baúl de los recuerdos desde donde las rescataremos, con toda seguridad, en unos años. Vamos a contarte lo que se va a llevar y lo que no en este año que hemos estrenado, no sin antes recordarte que cada boda es única y que vuestra personalidad está por encima de cualquier moda. Allá vamos.

Lo que desterrará este 2019 será, sobre todo: los carteles XXL. Si, es verdad que son muy llamativos y que concentran nuestra atención cuando llegamos a la celebración, pero ya están muy vistos, así que los vamos a dejar una temporadita guardados en el trastero.

También las fotos muy rebuscadas, las de mucho posado o las muy forzadas dejan paso a la naturalidad, a la espontaneidad. Fotos mucho más bonitas y menos artificiales. Los excesos, como las sorpresas, muchos detalles, la decoración recargada también pasarán de moda este 2019 a favor de la sencillez.

Por supuesto, no se os ocurra cortar la tarta con espada, cortar la liga o la corbata. Eso ya hace mucho tiempo que tenía que estar desterrado!!

Si nos vamos al apartado de in, este 2019 va a ser el año, en cuanto a vestidos de novia del doble vestido: uno para la ceremonia y otro para la celebración. Pero no te preocupes si no te lo puedes permitir. Cómprate el que a ti te haga ilusión y lúcelo por partida doble!.

En cuanto a decoración, nos vamos a encontrar con una explosión de color. Escoged una gama de colores que queden bien entre sí y no tengáis miedo a las mezclas, van a dar este toque de personalidad y originalidad que todos buscamos en las bodas.

Las invitaciones personalizadas o hechas a mano por los novios, sin olvidar el resto de la papelería de la boda que tendrá que ir a juego: carteles, meseros, minuta o seating plan.

Así que bienvenido 2019 con sus in & out!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar