menú

 · TENDENCIAS ·

YA VIENEN LOS REYES

Algunos consejos para regalar en la noche más mágica

anillos de colores

Estamos tocando con la mano ya a Sus Majestades los Reyes Magos. En poco más de una semana llegarán a nuestros pueblos y ciudades para inundarlo todo de magia e ilusión. Creo que no hay día en el año más bonito. Eso sí, los días y semanas previos son de locura. Regalos que no se encuentran, compras retrasadas a última hora, peticiones inesperadas… en fin, que nos echamos a la calle y no vemos la hora de terminar con las compras!

Si eres uno de los tantos que a esta hora no sabe aún que regalar hoy te proponemos una opción que gustará a cualquier mujer: la nueva colección con la que la marca Eleka apuesta por la joyería. Se trata de las sortijas de la colección Colors, una combinación de oro y colores en la que los topacios naturales coloreados de Swarovski sumados a diamantes blancos y negros proporcionan un sinfín de anillos pensados para combinar entre ellos.

Ya sabéis que la personalización de alianzas es uno de los signos distintivos de esta marca y con esta nueva colección de joyería han querido dar un paso más. Con Colors han apostado por la personalización de las sortijas, dejando en manos de los clientes las infinitas posibilidades que les da esta colección.

 
Diseñadas en exclusiva para Eleka, estas sortijas son la combinación perfecta entre diseño, materiales preciosos y calidad en la fabricación. Anillos pensados para una mujer actual, que sabe compaginar perfectamente el estilo con la comodidad. Joyas que se adaptan a su ritmo, que sirven tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

La colección está compuesta por 21 anillos de oro, tanto amarillo como blanco o rojo combinados con topacios naturales en verde, azul y rojo o diamantes blancos y negros dispuestos en una o dos filas pavé. Una suma infinita de posibilidades para una colección atrevida, moderna, versátil y funcional.

Así que ya sabéis, si sois un Melchor, Gaspar o Baltasar despistado, aquí tenéis un regalo con el que acertaréis seguro! Viva la magia y la ilusión!

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar