menú

 · TENDENCIAS ·

UNA BODA EN INVIERNO

Ventajas de casarse en la estación del frío

boda, casarse en invierno,

¿Habéis pensado casaros en invierno? Quizás sea la estación del año en la que menos parejas se casan debido al frío. Sin embargo, tiene sus ventajas. Por ejemplo, no tienes tanta competencia ni para encontrar iglesia o lugar de celebración ni para el banquete. Una buena razón para plantearos celebrarlo en esta estación, pero no la única.

Otra de las razones puede ser el ambiente. No nos negaréis que el ambiente que se respira en la calle en esta época del año es distinto al del resto. Los árboles, la vegetación e, incluso, las ciudades lucen un aire más romántico y elegante. Hasta la decoración, si estamos próximos a las Navidades, es mucho más bonita en esta estación.

Ya más concretamente, en lo que a la boda se refiere, el traje de novia puede ser más recargado que en otras épocas, la tela más brocada, los complementos más recargados. Así que si lo sencillo no es lo tuyo, esta puede ser una buena ocasión para lucir todo tu estilo.

Si, por ejemplo, te casas en febrero, busca algún lugar lleno de almendros. Florecen en esta época y no vas a necesitar muchos más ornamentos para decorar tu celebración. Ellos lo llenarán casi todo. Utilizad las flores también para decorar el resto del ambiente. Os darán un toque sobrio pero muy elegante.

En cuanto al traje de novia, aprovecha y ponte, por ejemplo, una capa. No hay nada más elegante en una boda de invierno que una novia con su capa blanca con capucha entrando en el lugar de celebración. Verás que fotos tan bonitas te quedan para el recuerdo.

También en la comida se puede aprovechar para incluir un menú “menos ligerito”. ¿Qué os parece tazas de chocolate caliente para el resopón? ¿O un primer plato de algún caldo invernal? Lo dicho, casarse en invierno tiene muchas, muchas ventajas. Planteároslo!

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar