menú

garantia y confianza

Garantía y devolución

CLEMENTE NAVARRO FABREGAT S.A .es un fabricante de joyería nacional e internacional que distribuye sus productos a través de Puntos de Venta autorizados como distribuidores oficiales de su marca ELE KA. Si es usted un distribuidor autorizado puede consultar en su ÁREA PROFESIONAL las condiciones de garantía y devolución que se ajustan a la legislación vigente.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Garantía ELE KA

Todos nuestros productos están “contrastados” o marcados de acuerdo con la legislación de metales preciosos vigente en España. Estas pequeñas marcas, también denominadas “punzones”, identifican claramente: el fabricante de la pieza, la ley o proporción de metal precioso que esta lleva y el Laboratorio que lo certifica.

Para algunas piezas, entre las que se encuentran alianzas y anillos de oro y platino, ELE KA además certifica todas estas características en su Tarjeta de Garantía, y en el caso lleve piedras preciosas o semi preciosas, también las características de las mismas.

¿Buscas unas alianzas únicas? Diseña tu alianza
Acceder al blog
Acceder a blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar