menú

garantia y confianza

Garantía y devoluciones

El Certificado de Garantía será la factura que emite el distribuidor o tienda de CLEMENTE NAVARRO FABREGAT S.A. y en caso de que el producto lleve engastados diamantes, se emitirá una tarjeta de garantía para especificar la calidad de los diamantes, así como el número de Quilates. La factura garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

El cliente deberá verificar el producto en la entrega y pagar si todo es correcto.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono: +34 96 363 88 00 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@eleka.es

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura.

... MÁS eleka:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar