menú

garantia y confianza

Garantía y devoluciones

Garantía ELE KA

Todos nuestros productos están “contrastados” o marcados de acuerdo con la legislación de metales preciosos vigente en España. Estas pequeñas marcas, también denominadas “punzones”, identifican claramente: el fabricante de la pieza, la ley o proporción de metal precioso que esta lleva y el Laboratorio que lo certifica.

Para algunas piezas, entre las que se encuentran alianzas y anillos de oro y platino, ELE KA además certifica todas estas características en su Tarjeta de Garantía, y en el caso lleve piedras preciosas o semi preciosas, también las características de las mismas.

Proceso de Compra, Garantías y devoluciones

CLEMENTE NAVARRO FABREGAT S.A .es un fabricante de joyería nacional e internacional que distribuye sus productos a través de Puntos de Venta autorizados como distribuidores oficiales de su marca ELE KA. Para la realización de una compra a través de esta página web usted tendrá siempre que elegir el Punto de Venta ELE KA donde podrá recoger y pagar su pedido. Las condiciones de garantía y devolución se establecerán entre usted y el Punto de Venta elegido y siempre se ajustarán a la legislación vigente.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Si es usted un Punto de Venta ELE KA autorizado puede consultar más información sobre el proceso de Compra en su ÁREA PROFESIONAL.

¿Buscas unas alianzas únicas? Diseña tu alianza
Acceder al blog
Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar