menú

ELE KA

Somos fabricantes de joyería:
Especialistas en alianzas de boda.

Familia Clemente Navarro

En un pequeño taller ubicado en la localidad Valenciana de Godella, en 1958, D. Clemente Navarro Fabregat inició la fabricación de cuatro modelos de cadenas de oro y plata que con mucho empeño y esfuerzo, en pocos años pasaron a ser más de doscientos modelos diferentes.

En pocos años abarcamos el mercado nacional y europeo y en 1976 se creó la sociedad anónima CLEMENTE NAVARRO FABREGAT, S.A. incorporándose en ese momento Enrique Fernandez Gil quien aportó importantes conocimientos técnicos y Clemente Navarro Collado, hijo del fundador y actual gerente.

Fue en 1992 cuando, con la adquisición de tornos manuales, decidimos redirigir nuestro mercado e iniciamos la producción de alianzas. En 1996 apostamos por la tecnología y adquirimos nuestros primeros centros de mecanizado a control numérico con lo que revolucionamos el mercado y aportamos infinidad de novedades en cuanto a diseño, formas y superficies, identificando a nuestro marca ELE KA con calidad.

Con el cambio de siglo y la entrada del euro, la incorporación de un nuevo sistema de gestión fue una apuesta segura, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la atención requerida y convirtiéndonos en líderes en la fabricación nacional de alianzas.

Las nuevas instalaciones inauguradas en septiembre de 2005 en el Parque Tecnológico trajeron amplitud y luz a un sistema de trabajo rápido y eficaz. Fue también entonces cuando publicamos nuestra primera web con un sistema revolucionario de diseño de alianzas. De este modo nuestros distribuidores cobraron el protagonismo que merecían convirtiéndose en la parte imprescindible de la distribución.

En 2010, se incorporó al equipo la tercera generación de la familia, Merche Navarro Alberola, actualmente Responsable de Producto de ELE KA, aportando un enfoque nuevo para afrontar con plena confianza el reto que supone “Ser los mejores en lo nuestro”.

En 2016 renovamos nuestra página web eleka.es actualizando nuestra imagen y mejorando la funcionalidad del configurador de alianzas.

Además, estamos trabajando en diversos proyectos de I+D, como el proyecto "Nuevo Torno CNC 5 Ejes para la Elaboración de Alianzas" dentro del programa Plan de Modernización Industrial.

Actualmente contamos con un gran equipo que trabaja para ofrecer a nuestros fieles clientes la máxima calidad y el mejor servicio y que aspira a llegar a todos los rincones del mundo.

¿Buscas unas alianzas únicas? Diseña tu alianza
Acceder al blog
Acceder al blog

Xpande Digital

Clemente Navarro Fabregat, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar