menú

Ayuda ELE KA te ayuda y te da consejos para que tomes una buena decisión para elegir y comprar tu alianza de boda. Es muy importante, serán tus alianzas para toda la vida.

Gruesos

El grueso de la alianza es la altura de la misma, y determinará el peso y en consecuencia el precio. ELE KA ofrece 4 gruesos distntos.

Minimal

El grueso minimal es el más pequeño, entre 1,1 y 1,2 mm, pero de igual calidad. Modernos y atractivos diseños en alianzas de menor peso, lo que las hará más accesibles a todos los presupuesto.

Estándar

Es el grueso por el que siempre se han caracterizado las alianzas ELE KA. El grueso estándar comprende altos de entre 1,3 y 1,5 mm resaltando la comodidad e imprimiendo una gran calidad a las alianzas. Es el más recomendado para los que buscan alianzas para siempre.

Máximal

Para los que buscan una alianza firme o un modelo más opulento ELE KA ofrece el grueso maximal, entre 1,7 y 2 mm que aportan un valor extra a unas piezas excepcionales, este grueso es ideal para engastados en pavé de diamantes superiores.

Especial

Algunos perfiles nos dan la posibilidad de realizar alianzas de un grueso extremo, es el que denominamos especial, indicado esencialmente para algunos modelos engastados con diamantes de alto quilataje, o para diseños específicos que requieren una altura importante.

¿Buscas unas alianzas únicas? Diseña tu alianza
Acceder al blog
Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Aceptar